dijous, 29 d’octubre de 2009

Pla de Palau


De nuevo nos hemos ido con la colla a pintar por Barcelona y lo hemos pasado muy bien. Hoy nos hemos ido a Pla del Palau, y aunque no ha salido el sol...., he pintado este apunte.
El resultado no es muy bueno por la luz, pero lo importante es poder pintar al aire libre y estar con los amigos. Espero que os guste.

Papel Bockingford 300 grs. medida 31x23 cms.

9 comentaris:

  1. Claro que nos gusta Cinta!!
    Es el mejor de los has hecho con la colla. Se nota que en muy poco tiempo te has soltado el agarrotamiento y ya pintas en directo con toda naturalidad y soltura.
    Te felicito.
    Un abrazo, Joshemari

    ResponElimina
  2. Està molt bé! A més pintar a l'aire lliure és un gran repte.

    ResponElimina
  3. Hola, Cinta, a mí m´agrada i crec, es un bon
    apunt. (ahir ja vaig intuïr que et quedaría bé)

    Una abraçada!

    ResponElimina
  4. Hola cinta, me gusta y si fue al natural te felicito por el trabajo realizado.un abrazo

    ResponElimina
  5. Hola Cinta, para mí es mucho más que un apunte.
    Está muy bien entonada y me encanta la luz que refleja el edificio. En este buen resultado se nota el entusiasmo de salir a pintar con este grupo de estupendos pintores.
    Un abrazo

    ResponElimina
  6. Ya vas cogiendo rapidez Cinta, el resto es cuestión de cogerle el "tranquillo" al paisaje urbano, y como lo quieras tratar. Cuando lo tengas claro...nos vas a ganar a todos!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  7. Joshemari, me has hecho reir con lo del agarrotamiento, ya verás cuando venga yo con la garrota, ja,ja. Lo que pasa es que vosotros sois muy rápidos y teneis mucha marcha.

    Gracias a todos por vuestros comentarios, a mi me gusta mucho pintar del natural, pero quizás estaba más acostumbrada a pintar en oleo cuando salia a pintar paisaje, la acuarela es más cómoda, pero más dificil sobretodo con temas urbanos.

    Raimundo, ya me gustaría ganaros a todos, pero eso es muy poco probable, sobretodo a algunos...que pintan de maravilla, pero algo aprenderé eso si.

    besos

    ResponElimina
  8. Creo que la perspectiva y la composición están muy bien. Trabajar con otros compañeros te hace más crítico con lo que haces, y eso es bueno.
    Saludos!

    ResponElimina
  9. Gracias Noemí por tu comentario, me encantaría que tambien pudieras venir con nosotros porque me gustan mucho tus trabajos, lástima que estás lejos, pero si vienes a Barcelona, nos vienes a visitar. Saludos. Cinta

    ResponElimina