dimecres, 4 de novembre del 2009

Turó Park


Salida al parque del Turó Park.
Hoy ha hecho un dia con mucho sol y nos hemos reunido la Colla en este parque en el centro de Barcelona, la mañana ha sido muy tranquila y me ha pasado volando. Aqui subo la imagen de este apunte del lago.

Papel Bockingford 300 grs. 31 x 23 cms.



Dedicado a Joshemari.
Hoy he traido mi cuaderno de viaje, pero no he podido enseñartelo, tengo un boceto hecho de las señoras del banco, que era una señora mayor y creo que la chica de al lado le hacía compañía, aunque estaba leyendo el diario.

Cuaderno de viaje. pluma, acuarela y pincel de agua

6 comentaris:

  1. Lo que yo decia...ya nos estás pillando!
    Cinta, el agua te ha quedado fenomenal.
    Saludos!

    ResponElimina
  2. Gracias Raimundo.
    Que más quisiera, pero hago todo lo posible.
    Un abrazo. Cinta

    ResponElimina
  3. Muchas gracias Cinta. No sabes la alegría que me ha dado ese apunte tan bonito que has hecho de esas dos señoras sentadas en el banco de este parque. Felicidades y ya tengo ganas de ver ese cuaderno que veo que le estás sacando mucho jugo. Hoy, os he visto en una visita relámpago. Siento no haber tenido tiempo de verlo. Gracias...Por esa hermosa dedicatoria!
    La acuarela es muy bonita y te ha quedado muy bien...ya lo está diciendo Raimundo, que con la velocidad que estás adquiriendo...nos pillas!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  4. Muy bueno Cinta ese apunte al natural
    seguro que disfrutastes haciendolo. un abrazo

    ResponElimina
  5. Cinta, tanto la acuarela como el dibujo están llenos de armonía y encanto, ¡son preciosas!. Has reflejado muy bien esa mañana tranquila. Ambas invitan a sentarse en uno de los bancos del parque y contemplar la vida a tu alrededor. Me encantan los reflejos del estanque.

    Un beso

    ResponElimina
  6. Joshemari muchas gracias por todo. Espero que todo se solucione. Un abrazo.

    Antonio y Carmen os agradezco vuestros comentarios que me animan mucho, la verdad es que lo pasamos bien pintando al natural. Este fin de semana me voy a Olot y espero poder seguir haciendolo, aunque creo que hará mucho frio. Nos abrigaremos...

    Saludos. Cinta

    ResponElimina