dimarts, 10 de novembre del 2009

Viaje a Olot

Título: Bassa d'Olot
Papel Bockingford Medida: 23x31 cm

Este fin de semana me he escapado a Olot (La Garrotxa) situado en la provincia de Girona, nos hemos ido un grupo de amigos pintores y hemos visitado una masía muy antigua que se llama L'Antiga, en el termino de "Les Preses" ha sido una experiencia muy buena, pues he estado pintando en plena naturaleza, rodeada de animales, era muy gracioso ver pasar una manada de ocas, cua,cua, por delante mio, las gallinas picoteando al aire libre, etc. es decir algo a lo que no estamos muy acostumbrados los que vivimos en ciudad.

Allí encontré este rincón con los geranios y la balsa de agua y pensé que era un buen motivo para pintar.
La acuarela la hice de medida 31x23 cms, y quizás la repita en formato más grande.


Masia L'Antiga
Papel: Sanders Waterford Medida: 31x41 cms


Aparte de las fotos que tengo para pintar, pude hacer algunas acuarelas de la casa aunque todavía tengo que darle unas luces, pues se fue el sol y nos llovió al mediodia, por lo que ya recogí el caballete y pinté este dibujo del tractor con rotulador y pincel de agua. papel Bockingford 31 x 23 cms


Este cartel está a la entrada de la Masía L'Antiga.


y aquí llegan las ocas curiosas para espiarnos mientras pintamos.
(cuaderno de viaje, pluma y pincel de agua).

Y aquí la foto final del grupo que fuimos a Olot.



En fin.... todo se acaba, ahora seguiremos pintando desde aquí.

Saludos

14 comentaris:

  1. L'aquarel.la dels geranis m'agrada molt, pero el dibuix del cobert amb el tractor....Es que a mí els dibuixos no se que tenen que m'atreuen.

    ResponElimina
  2. El tema de los geranios estupendo. Un fin de semana muy aprovechado.
    saludos!

    ResponElimina
  3. Hola Cinta, se nota que lo pasaste genial. La de las macetas me gusta mucho, es un bonito tema trabajado con soltura, y además tiene una luz preciosa. Pero lo que más me gusta de todo es el tractor, me he quedado prendada.
    Un beso

    ResponElimina
  4. Cinta, me gusta mucho la acuarela y los dibujos. Veo que estás lanzada y eso es bueno. Seguro que lo pasas muy bien.
    Espero venir mañana miécoles.
    Un abrazo, Joshemari

    ResponElimina
  5. Cinta me gusta los dibujo y la acuarela y esa censacion de alegria que transmites cuado sales a pintar al natural, se nota que estas lanzada.un abrazo

    ResponElimina
  6. Ciao a nastro, trovo Che il trattore (a disegno perfetto) ei gerani (bellissima la luce ei colori), a causa lavori più Che Siano eccellenti. Un week-end produttivo e divertente!

    ResponElimina
  7. Muy buena y luminosa tu acuarela y estupendos los dibujos.
    Saludos.-

    ResponElimina
  8. Disfrutando de lo rural, Cinta. Y haciéndonos disfrutar a los demás con los trabajos que nos pones. Los dos muy buenos, pero el dibujo me gusta particularmente, denota tus destrezas en este terreno, tan importante en la pintura.
    Saludos

    ResponElimina
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios, sinceramente me lo pasé muy bien a pesar del frio y esto es lo que cuenta. Un abrazo. Cinta

    ResponElimina
  10. Pues sí, Cinta, era un bonito motivo para pintar y tú lo has pintado muy bien, muy luminoso y con una buena factura.

    Un beso.

    Enrique.

    ResponElimina
  11. A ver Cinta, consejos vendo y para mí no tengo? Tengo ganas de ver más cosas tuyas, y aquí pasa el tiempo y ná de ná.....je,je,je. Supongo que estarás muy atareada, pero, porfa, venga, jo, pinta algo, que queremos verlo, anda.....

    Un enorme abrazo y profundamente agradecido por tus comentarios en mi blog.

    Enrique.

    ResponElimina
  12. Hola Enrique,
    Tienes razón una cosa es dar consejos y otra seguirlos. No tengo ánimos para pintar estos dias, me ha pasado como a ti, espero que con el paso de los dias me animaré otra vez con la colla.
    besos

    ResponElimina
  13. Impressionant!! aquesta acuarela, em transporta a la meva infantesa. Felicitats, ets un mestre amb aquesta tècnica.

    ResponElimina