dimecres, 9 de desembre del 2009

Para mis amigos

Acuarela papel Fontenay 40x30 cms.

Después de unos días muy especiales para mí, necesitaba reunirme otra vez con mis amigos acuarelistas y hoy ha sido un encuentro doblemente emotivo pues nuestra reunión era para festejar la Navidad, esta época del año donde se mezcla en nuestros corazones la nostalgia, la tristeza y la alegría.

Os pongo algunas fotos de esta reunión con mis amigos de la Colla, y de paso os dedico a la Colla y a todos los que siempre estais aqui con vuestros comentarios, esta acuarela que hice hace mucho tiempo. Que seáis muy felices!

13 comentaris:

  1. Que detalle Cinta!!
    Muchas gracias por dedicarnos esta preciosa acuarela.
    Un abrazo!

    ResponElimina
  2. Estupenda Ponsetia. Te deseo igualmente felicidad para estas Navidades.
    Salud.

    ResponElimina
  3. Raimundo vosotros os mereceis esto y mucho más. Una abraçada.

    Antoni espero que te escapes algun día a pintar, ya sabes que yo también trabajo pero últimamente hago todo lo que puedo para poder ir. Fins aviat.

    ResponElimina
  4. Pasa también unas buenas navidades Cinta! Un abrazo!

    ResponElimina
  5. Moltes gràcies pel detall, tens un toc especial per a les flors. Enhorabona.
    Ahir el matí, amb tot l'enrenou de la festa, incomprensiblement s'em va passar de expressar-te el meu condol per la mort de la teva mare, que he sabut a conseqüència de la del Joshemari. Encara que el tòpic diu que és "llei de vida" i tot que és veritat, el dolor de la pèrdua dels sers estimats és patrimoni de la intimitat de cadascú i quan ens toca fa mal i ens costa acceptar-lo.
    Una abraçada ben forta.
    Salut i pintures.

    ResponElimina
  6. Preciosa la flor de Pasqua, Cinta!

    M'alegra molt veure't a treballar i amb la colla. Una abraçada!

    ResponElimina
  7. Molt bonica! Gràcies, gràcies, gràcies...

    ResponElimina
  8. Cinta, complimenti per questi tuoi bellissimi fiori che qui in Italia chiamiamo "Stelle di Natale". Davvero un piccolo gioiello!
    Un abbraccio. Tito.

    ResponElimina
  9. Noemí, gracias por todo tu apoyo, te deseo mucha felicidad, porque eres una gran artista y una buena amiga.

    Rafel gràcies per les teves paraules, malauradament això de la llei de vida és cert, però quan et toca de prop és molt dur.

    Laura gràcies pel detall de la teva aquarel•la ja et vaig comentar que em va emocionar i et desitjo que siguis molt feliç i puguis seguir amb les teves histories que tant ens agraden a tots.

    Ma. Antonia, Felices festes. Molts petons.

    Tito te deseo felices Fiestas, Auguri di Buon Natale.

    ResponElimina
  10. Felicidades, Cinta, por integrarte en ese estupendo grupo. Tú ganas, pero ellos también... sólamente basta ver la acuarela que les has dedicado. Es preciosa.
    Un abrazo

    ResponElimina
  11. Muchas gracias Cinta, la acuarela es preciosa y tu técnica excelente por mucho que digas que la pintaste hace tiempo. Me alegro mucho que hayas reiniciado tus actividades con este grupo tan especial, se nota que lo pasáis de maravilla.
    También te deseo mucha felicidad.
    Un beso

    ResponElimina
  12. Gracias y también te deseo pases unas felices Navidades junto con los que quedan y en recuerdo de los que no.
    A mi aún me queda sufrimiento porque aunque una se fué sin decir nada, queda otra que de momento las cosas no pintan bien.
    En fin, como dicen, la vida sigue y hay que afrontarlo como viene y nos acercamos a las fiestas y como tengo 7 nietos que me quieren y MUCHO, tengo que seguir disfrutándolas.
    Un abrazo joshemari

    ResponElimina
  13. Hola Juan, a ti tambien te la dedico y a todos mis amigos, os deseo toda la felicidad del mundo.

    Carmen, te quiero decir que me alegro mucho de haberte conocido aunque sea a través de Internet porque eres una persona estupenda.

    Joshemari nos toca pasar una Navidad triste, pero espero que tus nietos que te adoran te hagan ver la parte positiva de la Navidad y es que los niños son lo más importante estos dias, ellos son la ilusión y no podemos perderla.
    Un abrazo.

    ResponElimina