dijous, 24 de setembre de 2009

Jardins Príncep de Girona


Papel Saunders Waterford 300 grs. 31x41 cms.



pues bien... esta noche me he puesto a pintar y me he propuesto no irme a dormir hasta que acabe la acuarela que empecé con la colla esta mañana y que no pude acabar...y aqui está el resultado. Tardo un poco más que vosotros, pero como dice Joan M. Serrat en su canción... "cada uno es como es, cada quien es cada cual....." y yo por hoy ya he terminado.

5 comentaris:

  1. Buenos días Cinta, te haya costado o no, hayas tardado o no, el resultado es que te ha quedado una pintura bien elaborada y agradable a los ojos.
    Parecía dificil! verdad? pues, ya ves que lo has resuelto muy bien. Te felicito.
    Ahora... a por otra!
    Un saludo, Joshemari

    ResponElimina
  2. Gracias Joshemari. La foto ha quedado un poco apagada por el flash, porque la hice de noche, creo que tiene más luz y contraste al natural, pero como dices tu ..a por otra, aunque creo que por mi manera de pintar necesito más tiempo, pero al menos con vosotros haré apuntes y bocetos, o quizás salga alguna acuarela rápida.... el caso es que me lo paso muy bien en estas salidas al aire libre y es lo que cuenta. un abrazo. Cinta

    ResponElimina
  3. Cinta merecio la pena trasnochar para que la
    acabaras,la acuarela esta limpia y con luz
    me gusta mucho. un saludo

    ResponElimina
  4. Gracias Antonio, pero no estoy muy contenta de este resultado me he perdido en el detalle, cuando pueda pienso hacer una nueva más suelta, o sino lo intentaré con la próxima.
    Saludos

    ResponElimina
  5. Muy bien Cinta!
    Pues nototros estamos muy contentos de contar con tu presencia!
    Saludos

    ResponElimina