dijous, 14 de gener del 2010

Parc Espanya Industrial


Papel Bockinford 300 grs. de 31x23 cms Brush Pentel sepia y pincel de agua.


Hoy nos hemos reunido en el Parque de la Espanya Industrial, que es un bonito parque cerca de la Estación de Sants, característico por sus torres, por el lago y un dragón de hierro, etc

Hoy sin caballete, sentada desde uno de los escalones, os presento un esbozo que he dibujado de las torres en un solo color, el sepia, espero que os guste.

En mis postales, sale otra acuarela que hice en color de estas torres.

6 comentaris:

  1. Olá Cinta,

    Excelentes desenhos e pinturas! Parabéns.
    Publiquei um comentário agora no blog do Joshemari, no qual expõe o mesmo tema.
    Vejo que o encontro foi profícuo e rendeu-lhes uma série de belos desenhos.

    Abraço

    ResponElimina
  2. Hermosa pintura la que nos acercas Cinta.
    Es un placer visitar tu espacio.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponElimina
  3. Hola Cinta, es un tema complejo, sobre todo para dibujar, pero tú lo has resuelto de maravilla, y con muy buena síntesis. Te ha quedado estupenda.

    Un brazo

    ResponElimina
  4. Hola Paula,
    Si Joshemari ha pintado el mismo tema porque hemos ido todos juntos a pintar al aire libre.
    Un abrazo.

    Hola Paco, tambien es un placer para mi visitar tu blog.

    Carmen, me alegro de que te guste, estas torres del parque no gustan a todos, tenemos distinta manera de verlas, a mi no me desagradan, creo que son divertidas.
    besos

    ResponElimina
  5. Muy bien el esbozo. Has plasmado lo qué había y bien.
    Sin querer entrar en polémica, esas torres a mi no me gustan, ni me gustan esas gradas, pero acepto todo lo que es jardín, sus lagos, sus estatuas, algún edificio, el parque infantil, sus paseos y especialmente los árboles. Es un oasis en Barcelona muy necesario.
    Con lo "cívicos" que somos en este país, veremos lo que dura. Ahora está todo muy nuevo. En relativamente poco tiempo lo han tenido que remodelarlo todo.
    Un abrazo, joshemari

    ResponElimina
  6. Ya tienes razón Joshemari, veremos lo que dura, pero el caso es que lo pasamos bien pintando el parque. Un abrazo.

    ResponElimina