dimecres, 5 de maig del 2010

Glorieta

Acuarela papel Saunders Waterford medidas 31x41 cms.

Aprovecho para enseñaros como me ha quedado la Glorieta del Parc de la Ciutadella, poco a poco voy acabando los trabajos de nuestras salidas de los miercoles.... porque a veces no me da tiempo a terminarlas "in situ".

12 comentaris:

  1. Encuentro este rincón muy romántico, no solo por el motivo en sí, el precioso kiosko que evoca momentos musicales, sino porque has logrado envolverlo en una atmósfera de ensueño. ¿me encanta!

    Un beso!!

    ResponElimina
  2. Te ha quedado muy bien. A mi me resulta imposible re-tocar lo pintado l aire libre, no le cojo el hilo.
    Saludos!

    ResponElimina
  3. Carmen, gracias por tus ánimos, siempre los agradezco mucho.

    Nono tienes razón, a mi también me pasa, no sabes cuantos bocetos se quedan sin acabar, sobretodo si pasan unos dias, por eso procuro acabarlos rápido mientras tengo la imagen fresca del paisaje que he estado pintando porque la foto no es lo mismo.

    Un abrazo a las dos!

    ResponElimina
  4. Cinta, Que familiares que se me hacen tus acuarelas¡¡¡¡¡ tengo una foto identica, que no he publicado en mi serie del Parc de la Ciutadella, pero viendo tu acuarela me parece que me voy a animar.
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Hola Cinta, me gusta tu acuarela, muy luminosa, con colores cálidos. Me gusta como has resuelto el tema de los arboles (yo siempre caigo en la tentación de tratar de pintar todas las ramas) y de la arboleda lejana. Un abrazo

    ResponElimina
  6. Con una atmósfera muy gustosa y sugestiva, Cinta. La suavidad y transparencia de los colores, la exquisitez de la glorieta... tu buena mano.

    ResponElimina
  7. Molt maca, Cinta. T'ha quedat molt neta, amb aquests tons tan suaus, que es veuen tan espontanis. Felicitats.

    ResponElimina
  8. Ma. Antonia gràcies guapa pels ánims.

    ResponElimina
  9. Johnny, pues cuando estaba pintando en el parque me acordé de las fotos magníficas que publicaste de las esculturas de la cascada, con los caballos dorados, que buenas!! pues sí, yo de ti pondría la glorieta también, que seguro será una buena foto.

    Karlos a mi también me pasa con los árboles según como si me paso ya me estropea la acuarela por eso no me gusta retocarlos mucho. Un abrazo.

    Juan tu sí que sabes hacer buenas transparencias, en eso no hay quien te gane. Gracias por el comentario.

    Albert gràcies per animarme. Una abraçada.

    ResponElimina
  10. Gracias Cinta, estoy seguro que algún dimecres coicidimos en algún lugar de Barcelona.

    ResponElimina
  11. Cinta, la delicadeza, la limpieza y luminosidad, la excelente paleta elegida y bien empleada hacen que esta sea una muy buena acuarela. Te felicito y admiro.

    Un beso y no pienses que porque no entre tan a menudo como debiera, te olvido...es que el día tiene sólo 24 horas (O deberia decir afortunadamente, mi mujer piensa algo así, je,je)

    Enrique.

    ResponElimina