dimecres, 6 d’abril del 2011

Las Arenas

Hoy hemos ido a visitar el nuevo Centro Comercial Las Arenas, antigua plaza de toros, de la que han conservado la fachada y he hecho este apunte. Luego me he ido a visitarlo porque es enormeee y desde la cúpula hay unas vistas fantásticas. 



acuarela Estudio 21x32


Fotos de la plaza:


7 comentaris:

  1. Era una visita que quería hacer estos días en Bcn, pero siempre falta tiempo, ¡quieres ver tantas cosas...! que al final algo se tiene que quedar para otra ocasión.
    Gracias a tu pintura me he acercado allí, así es que has calmado mi decepción por no haberlo visitado. Me atraía mucho ver cómo resolvieron lo de mantener la fachada.

    ResponElimina
  2. Has deixat un bon detall dels finestrals del nou centre comercial.

    ResponElimina
  3. Hola Tracy,
    La verdad es que por fuera ha quedado muy bien, pero por dentro es todo un mundo, es enorme, escaleras mecanicas que suben y bajan, tiendas, bares, hasta un gimnasio. Ha quedado muy bonito yav te mandaré un pps que tengo con fotos.

    Ma. Antonia gràcies.
    una abraçada

    ResponElimina
  4. Bonito apunte, me gusta mucho los colores,Parece que la crisis no impide la apertura de centros comercial, aquí en la coruña dentro de unos días van a abrir el más grande de España y el cuarto de Europa,!!!! y mientras cierra todo el pequeño comercio.
    saludos.

    ResponElimina
  5. Hola Cinta, es una acuarela preciosa. Me encanta el colorido con esos bonitos fundidos. Ya veo que lo pasásteis estupendamente pintando en un lugar tan espectacular.
    Un beso

    ResponElimina
  6. una bona aquarel.la! senyora m'hi trec el barret
    tonets

    ResponElimina
  7. Que bonic es sapiguer pintar!!!, enhorabona per aquestes aquarel.les y per tota la teva obra que he pogut disfrutar.
    Josep Diago Betí

    ResponElimina