diumenge, 8 de juliol de 2012

Muestra internacional de acuarela


International Exhibition of Watercolor city "Dos Hermanas"



En la ciudad de Dos Hermanas, provincia de Sevilla, España. Se celebrará por primera vez una muestra internacional en la que se reunirán acuarelistas de diversos países, todos ellos acuarelistas de renombre, con un amplio y dilatado curriculum.



En total podremos ver obra de 40 artistas, de Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Japón, Uruguay, Venezuela, Argentina, Perú,  India, Turkia, y una representación de lo que se hace en distintas ciudades de España.

Con esta muestra se pretende por un lado fomentar la técnica de la acuarela y por otro dar a conocer el trabajo que se realiza por los diversos acuarelistas profesionales en el mundo, reuniendo en un mismo espacio expositivo obra de variada temática y estilos, podremos ver acuarelas  abstractas, figurativas, realistas que representan paisajes, retratos, bodegones, escenas urbanas o imagenes inventadas, todo ello con un tratamiento diferente y personal que refleja el estilo de cada uno de los artistas que participan.

La muestra se inaugurará el 20 de septiembre de 2012 y durará hasta el 28 de Octubre de 2012, el espacio elegido para ello es la Sala de exposiciones La Almona, pertenecientes al Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla).


Mª José Barrera Garrido. Comisaria de la exposición.

1 comentari: