dissabte, 12 de setembre del 2009

La Colla

Este miércoles fue para mi un gran día, pues por fin!!! podía ir a pintar con la famosa "COLLA DELS DIMECRES”, aunque algunos ya los conocía pues son amigos mios, pero no podia ir nunca a pintar porque como trabajo por las mañanas, pues...era imposible.

Eso no quiere decir que pueda ir todas las semanas como sería mi deseo, para empezar la semana que viene no sé si me podrán sustituir...., pero al menos procuraré ir siempre que pueda y fallar lo menos posible porque me lo he pasado muy bien.

Son un grupo fantástico, grandes artistas y unas personas encantadoras, donde recibí toda clase de ayudas y consejos, desde el primer momento me sentí muy integrada.

Miquel Pantaleón hacía una exposición en el Centro Deu i Mata y por ser mi primer día me regaló una bonita acuarela de las que tenía expuestas, que por supuesto enmarcaré y guardaré con todo cariño.
Lo más divertido fue que Domingo Benito me pintó sin yo saberlo y aquí os pongo la muestra que me parece genial, y por supuesto también va enmarcada a mi colección.
Me dijo....”y eso que te movías mucho..” y tiene razón, así que doble mérito.


GRÀCIES A TOTS PER LA VOSTRA ACOLLIDA.

3 comentaris:

  1. Cinta,
    Un precioso recuerde de tu "bautizo" con la colla.
    Esperamos seguir viéndote!
    Saludos, Joshemari

    ResponElimina
  2. Ya veo que no te fué nada mal!
    Que yo recuerde, a nadie de la colla le han regalado dos acuarelas el primer día!
    Un cordial saludo.

    ResponElimina
  3. Benvinguda, m'alegrat coneixe't. Fins aviat!

    ResponElimina