dimecres, 29 de febrer del 2012

Proyecto Andante

Os presento mi aportación al Proyecto ANDANTE de Ramón Alvarez, basado en una colección artística hecha con hormas de zapato, y donde los artistas, ya sean pintores o escultores hacen una interpretación libre de la misma.

Mi proyecto se basa en transformar una horma en la salamandra del Parc Güell de Gaudí. La horma está toda pintada imitando el "trencadís" de la salamandra. Y despues he hecho una peana formada por azulejos troceados reales (trencadís) que hacen la forma de las patas.

Y al final un par de ojos y unos dientes le dan vida! aqui está ;)




                        

5 comentaris:

  1. Hola Cinta.
    Me gusta tu transformación de la horma del zapato. Yo ví la de Manolo cuando estaba empezandola y también me gustó mucho. Seguro que la muestra es muy interesante de ver, cada uno con su forma de hacer y transformar el objeto. ¿Hay algún sitio en internet donde podamos ver todas?

    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Gracias Tracy!!

    Mª José, este proyecto lo ha iniciado Ramón Alvarez, en facebook tiene fotos de hormas y tambien hay un grupo que se llama "Andante", en la web te puedo poner este enlace donde sale la exposición que hicieron en el Macuf y donde salen muchas hormas.
    un beso.

    http://www.pintoresgallegos.com/exposiciones/andante.html

    ResponElimina
  3. caram!!!sí que és eixerit! fins hi tot ja el portaria jo com a sabata, txulo, molt txulo!!
    tonets

    ResponElimina
  4. Has tingut una bona idea, t'ha quedat molt bé

    ResponElimina