dissabte, 10 d’octubre del 2009

Claustre Esglesia de la Concepció

Papel Bockingford 300 grs 31x41 cms.


Esta semana hemos ido con la colla a pintar este bonito claustro de la Iglesia de la Concepción en Barcelona, allí hemos estado muy a gusto pintando, y esta semana he procurado darme un poco de prisa y hacer esta acuarela rápida.

6 comentaris:

  1. Hola Cinta, veo que al final te has decidido a mostrar tu acuarela del Claustro. Te felicito, te ha salido bien.
    Comprendo que pintar un Claustro no es nada facil, hay demasiado elementos arquitectónicos que dificultan el dibujarlos y aún más pintarlos. De todas formas, aquellos que se encuentren ante una dificultad de este tipo, allá donde vayamos siempre se encontra un motivo para pintar. Sea una hoja, una flor, una fuente, una ventana, una puerta, etc o incluso al compañero que está cerca tuyo pintando.
    Recuerda, enmarcar este dibujo o el próximo que hagas en pocos días del mismo lugar, para la exposicón en el Claustro. Será muy bonito.
    Un abrazo, Joshemari

    ResponElimina
  2. Gracias Joshemari, la verdad es que con tan poco tiempo no puedo hacer un buen dibujo del claustro, pero de lo que se trata es de captar lo que vemos como un boceto.
    Esta acuarela serviría para hacer una mejor y con más tiempo, pero lo importante es poder ver la luz que tenemos al natural.
    La semana que viene no podré venir, no sé si ireis al mismo sitio o como lo hareis. De todas maneras contar conmigo para la expo. Saludos Cinta.

    ResponElimina
  3. Hola Cinta, pues ya tienes tu versión del claustro, y eso es lo que cuenta. Además has conseguido unos colores muy sutiles y luminosos.
    Para tu información, tenemos previsto volver el próximo miércoles, 21.
    Saludos!

    ResponElimina
  4. Gracias Raimundo, pues si vais el dia 21 si que podré venir. Saludos. Cinta

    ResponElimina
  5. Cinta. No parece ser una acuarela rápida como explicas tú. Es una visión externa del claustro muy bien lograda. Tus pinceles son muy ágiles y detallistas. Lograste un todo muy suave, apacible y luminoso. Me gusta mucho como pintas. Te ubiqué gracias Carmen Jiménez.
    Te dejo invitada para que veas o leas un trabajo que hice acerca de ella. Saludos.

    ResponElimina
  6. Gracias Sergio por tu visita, ahora he mirado el artículo que es muy interesante, seguiré tu blog.
    Saludos. Cinta

    ResponElimina